La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer Campos, fue víctima de asalto junto a su pareja cuando se encontraba realizando una caminata a escasos metros de la playa en Guarujá, São Paulo, Brasil.

Dos sujetos desconocidos a bordo de una bicicleta interceptaron a la pareja a las 06:00 (hora brasileña) de este martes 22 de enero, sobre la calle Marimbas, cerca de la playa de Pernambuco, según informó el portal de prensa G1 de la cadena Globo del vecino país.

Los dos sospechosos se encontraban armados al momento del asalto, por lo que la ministra Cramer se vio obligada a entregar su teléfono celular y su cartera, la cual contenía documentos y dinero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Atraparon a uno

Con las características que pudo brindar la alta funcionaria paraguaya sobre uno de los delincuentes, la Policía Militar comenzó a patrullar cerca de la escena del suceso. Tras una búsqueda intensa, se logró localizar a los supuestos autores en la comunidad Maré Mansa.

En el poder de uno de los sindicados como supuestos asaltantes se encontraron las pertenencias de la ministra, a excepción de su teléfono celular. Ambos sujetos quedaron detenidos y fueron trasladados hasta la sede de la Policía Civil en Guarujá.

Finalmente, la ministra pudo reconocer a uno de los detenidos y a la segunda persona no, por lo que fue liberado. El hombre sindicado por Cramer como su victimario permaneció privado de su libertad y las pertenencias de la secretaria de Estado fueron devueltas.

Dejanos tu comentario