El presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ministro del Interior, Euclides Acevedo, visitaron a los dos agentes del Grupo Lince heridos de bala luego de un tiroteo con delincuentes. Ambos ya se encuentran fuera de peligro y permanecen internados en el Hospital Rigoberto Caballero.

De esta forma brindaron su apoyo a los dos uniformados Arsenio Cabral y Jorge Olmedo, que recibieron proyectiles de armas de fuego en un tiroteo con asaltantes sobre la Avenida Artigas y Capitán Lombardo, en Asunción.

Tanto Abdo Benítez como Acevedo se acercaron para charlar con familiares y allegados de los agentes heridos durante la visita en el Hospital de Policía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el informe policial, los delincuentes que circulaban en un vehículo denunciado como robado, hirieron a ambos agentes.

Aclararon que el rodado fue robado el 6 de enero, en el barrio Herrera y los uniformados decidieron perseguir a los ladrones, quienes ante la orden de detenerse decidieron disparar. Ambos heridos fueron derivados al IPS, pero luego los trasladaron al Hospital Rigoberto Caballero.

Déjanos tus comentarios en Voiz