El presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ministro del Interior, Euclides Acevedo, visitaron a los dos agentes del Grupo Lince heridos de bala luego de un tiroteo con delincuentes. Ambos ya se encuentran fuera de peligro y permanecen internados en el Hospital Rigoberto Caballero.
De esta forma brindaron su apoyo a los dos uniformados Arsenio Cabral y Jorge Olmedo, que recibieron proyectiles de armas de fuego en un tiroteo con asaltantes sobre la Avenida Artigas y Capitán Lombardo, en Asunción.
Tanto Abdo Benítez como Acevedo se acercaron para charlar con familiares y allegados de los agentes heridos durante la visita en el Hospital de Policía.
Según el informe policial, los delincuentes que circulaban en un vehículo denunciado como robado, hirieron a ambos agentes.
Aclararon que el rodado fue robado el 6 de enero, en el barrio Herrera y los uniformados decidieron perseguir a los ladrones, quienes ante la orden de detenerse decidieron disparar. Ambos heridos fueron derivados al IPS, pero luego los trasladaron al Hospital Rigoberto Caballero.