El Ferry del Chaco no operará en ningún horario durante este jueves, debido a un inconveniente que se registró con la línea de timones. Los responsables alertaron a la Prefectura General Naval y cancelaron el último viaje que debían realizar ayer de tarde.

Roderick Temperley, director de Navesur, confirmó que los mecánicos ya se encuentran trabajando en la reparación del problema que calificó como “menor”. Sin embargo, la embarcación no se pudo trasladar aún desde el sitio donde se registró el problema.

“La reparación tomaría dos horas, es algo muy menor, el ferry tiene todo doble, en ambos lados. Y hasta ahora seguimos esperando a la prefectura, no podemos mover de donde está, nosotros ya nos comunicamos con nuestros mecánicos”, expresó Temperley, en contacto con 730 AM.

El catamarán inició sus viajes entre Villa Hayes y Asunción, convirtiéndose en un nuevo medio de transporte fluvial para la ciudadanía desde el pasado 6 de enero. Al principio iba a funcionar de lunes a viernes, pero debido al éxito también sumaron viajes los sábados.

La embar­cación es una alternativa que conectará con tres desplaza­mientos diarios al Chaco para­guayo con la capital del país. “Hay muy buena recepción, yo creo que habilitaremos una vuelta más, capaz podamos poner una vuelta más el sábado", dijo Temperley.

⚠️Estimados pasajeros: Por motivos de fuerza mayor, el día de mañana el Ferry no operará en ningún horario. Estaremos informando cuando retomamos las operaciones. ¡Agradecemos su comprensión!

Posted by Ferry Del Chaco Paraguay on Wednesday, January 15, 2020