Pese a que no registran ningún caso de dengue este jueves, la Municipalidad de Atyrá decidió declarar asueto para todo el distrito el día lunes 20 de enero, para salir a las calles a realizar una minga ambiental y seguir libres de esta enfermedad.

“Vista la iniciativa de la gobernación, los intendentes y autoridades sanitarias del departamento de Cordillera de encarar una campaña ambiental masiva a nivel departamental, tendiente a la toma de conciencia y a la realización de acciones concretas para la eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue. Se declara asueto para todas las instituciones públicas y privadas del distrito de Atyrá el día 20 de enero”, expresa parte del resolución.

Con la intención de trabajar en forma preventiva, la Municipalidad de Atyrá emíte una resolución que declara asueto para...

Posted by Municipalidad De Atyrá on Thursday, January 16, 2020

Indica que conforme a las informaciones y datos estadísticos diarios emitidos por los organismos oficiales, todo el país se encuentra afectado por un acelerado avance de la actual epidemia, lo que pone en peligro la salud de toda la población. “Por lo que urge extremar medidas y acciones para frenar la propagación de la enfermedad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anuncia que se dispondrá que todo el personal administrativo, técnico, de aseo urbano y de las áreas dependientes de la intendencia municipal participarán de la citada jornada.

Lea también:


Dejanos tu comentario