No se descarta que se presenten de manera intensa y en cortos periodos de tiempo.

El último boletín informativo de la Dirección de Meteorología e Hidrología señala que las tormentas dispersas que afectan al sur del país, irían afectando a otros puntos de la región Oriental y el Chaco durante la jornada de hoy jueves, no descartando que se presenten de manera intensa en cortos periodos de tiempo.

Para Gran Asunción, el pronóstico indica un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y la máxima pronosticada es de 34 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que para mañana viernes, de nuevo se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, siendo las más organizadas sobre el Chaco y norte de la región Oriental, en tanto que sobre el sur se darían en forma de chaparrones dispersos.

En cuanto al ambiente, se presentaría más agradable al momento de las precipitaciones y vientos leves del sector sur, ya para el fin de semana nuevamente se espera alto contenido de humedad y elevadas temperatur

Dejanos tu comentario