Luego de anunciar que buscarían el cuerpo de su hijo secuestrado por cuenta propia, se encadenaron frente al Palacio de Justicia de Horqueta.

Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano, padres del suboficial de policía secuestrado por el EPP hace 5 años y 6 meses, Edelio Morínigo, se encadenaron esta mañana frente al Palacio de Justicia de la ciudad de Horqueta, Concepción.

Exigen esclarecimiento sobre las amenazas recibidas por la madre del secuestrado por parte de uniformados de la FTC. Además instaron a las autoridades competentes y al gobierno nacional tomar la seriedad del caso dando respuesta a la familia e invitaron a la ciudadanía a acompañar la lucha de la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Ángel Flecha Universo 970 AM.

Esta semana se conoció la noticia de que familiares de Edelio decidieron buscar su cuerpo en la zona donde fue secuestrado ya que no tienen esperanzas de que esté con vida. “Estamos decididos a entrar en el monte a buscar el cuerpo de mi hijo” aseguró Obdulia Florenciano, esta mañana en contacto con Universo 970 AM.

Hasta el lugar llegó el Ministro del Interior Euclides Acevedo quien habló con ellos y se maneja la información de que pediría que no lleven a cabo el viernes la búsqueda que anunciaron ya que sería zona del EPP y el peligro que eso representa.

En la ocasión, familiares de Félix Urbieta también visitaron a los padres de Edelio Morínigo y mostraron apoyo a la familia.

Dejanos tu comentario