Celso Miranda alias “Kelembú” denunció a seis funcionarios de Fiscalización de Transporte de la Policía Municipal de Tránsito por lesión contra la integridad física ocurrido en la sede ubicada sobre la Avenida Adrian Jara de Ciudad del Este, Alto Paraná, este martes.

Personal policial llegó hasta el sitio encontrando a la supuesta víctima con lesiones que luego presentó denuncia en la comisaría 1ra. Miranda manifestó que llegó hasta la sede de la Policía Municipal de Tránsito para reclamar sobre una motocicleta incautada que luego intentó retirar.

En el lugar, “Kelembú” atropelló de forma prepotente del corralón municipal, subió a la motocicleta intentando salir del recinto hasta que los uniformados empezaron a filmar y a reclamar su comportamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el concejal intentaba encender la motocicleta, respondía altaneramente a los agentes, que impedían su salida del recinto. En uno de los accesos, “Kelembú” desciende y ataca físicamente a un uniformado. El resto del plantel de la PMT se vio obligado a reducir el edil a las “patadas”, quien quedó tendido en el suelo luego de la golpiza.

El personal policial trasladó hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este para que reciba primeros auxilios. El hecho fue comunicado a la fiscal Ermenegilda Cubilla.

El director de la Patrulla Caminera Osvaldo Aquino deslindó responsabilidad de sus agentes. En tanto que el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, anunció que se sancionará a los uniformados a pesar de manifestarse en contra del comportamiento de Miranda.

"Quiero que deje de ser concejal todos los días de mi vida para poder trabajar tranquilo y para que deje de apoyar a los clandestinos y de poner el palo en la rueda a mi mandato, pero jamás me van a ver a mi golpeándole a Celso Miranda, o apoyando un golpe hacia Celso Miranda o hechos de violencia”, expresó Prieto, en contacto con 730 AM.

Dejanos tu comentario