El Complejo Turístico ITAIPU del lado paraguayo informa que, debido a problemas técnicos que afectan al Call Center, se habilitó temporalmente la línea telefónica (0973) 661-259. Para consultas y reservas, los interesados podrán llamar de lunes a sábados 07:30 a 15:50 y domingos 08:00 a 15:50 horas. Asimismo, podrán comunicarse a través del correo electrónico: cturistico@itaipu.gov.py.

Los diferentes atractivos para el disfrute de adulto, jóvenes y niños incluyen la Costanera de Hernandarias, la Central Hidroeléctrica, la Iluminación Monumental, el Museo de ITAIPU Tierra Guaraní, el Modelo Reducido de la represa y la Reserva Natural Tatí Yupí. Así también, para realizar caminatas, andar en bicicleta o realizar otro tipo de actividades de esparcimiento al aire libre está habilitado al público el Parque Lineal Manuel Ortiz Guerrero, en Ciudad del Este.

Cabe recordar que durante el 2019 un total de 726.983 personas llegan hasta Hernadaris, Alto Paraná para disfrutar de los atractivos del Complejo Turístico ITAIPU. Entre los sitios que recibieron mayor número de visitas el año pasado figuran la Costanera Hernandarias, con 387.264 persona, y la Central Hidroeléctrica, que registró a un total de 166.718 visitantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es importante saber que el acceso a los atractivos citados es gratuito, se requiere solo la presentación de la cédula de identidad, y en el caso de los extranjeros, el pasaporte. Para obtener más informaciones y datos útiles acerca de las diferentes instalaciones, está disponible el sitio web: cti.itaipu.gov.py.

Dejanos tu comentario