El fiscal Carlos Acuña imputó y solicitó prisión preventiva para Pedro Dario Mora, de 47 años, por intento de feminicidio contra su ex pareja. La medida solicitada fue aceptada por el Juzgado Penal de Garantías de Misiones por lo que será remitido a la penitenciaría de Misiones, esta mañana.

El imputado fue detenido en la compañía Costa Pacú por policías que lo interceptaron en el interior de un taxi, en San Ignacio, Misiones, este lunes. El hecho ocurrió a las 07:00, aproximadamente, y en el que fuera víctima su expareja, una mujer de 41 años.

Mora disparó 6 veces contra su ex pareja de los cuales 2 le dieron de refilón en los dedos, un tercero que alcanzó la zona del cuello y otro cuarto impacto en el antebrazo. La mujer fue trasladada al hospital en donde reportaron que afortunadamente no revestían gravedad, por lo que rápidamente fue dada de alta.

La mujer comentó que Mora se presentó en su lugar de trabajo para reclamarle la falta de respuesta a sus mensajes, pero que le había dejado en claro que entre ellos ya no había ninguna relación y habían terminado. El sujeto reaccionó a balazos contra su expareja, en alrededores de la plaza Capitán del Puerto, en San Ignacio.