Policías detuvieron a pareja de la joven desaparecida junto a su hija menor y que fueran encontradas, este sábado. Se trata de Ever Hugo Benítez, que posteriormente deberá comparecer en sede fiscal para su declaración indagatoria.

Alejandra Isabel Benítez y su hija menor de 3 años, ambas se encontraban con paradero desconocido desde el 9 de enero y fueron vistas por última vez en un inquilinato, en barrio San Vicente.

La joven fue hallada en una vivienda en el Barrio Pinoza a donde llegó tras discutir con su pareja. La joven señaló estar en buenas condiciones. Sin embargo, la fiscal dispuso que sean trasladadas a la Clínica Forense del Ministerio Público para una inspección física tanto de la mujer como de la niña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la inspección médica la menor de edad fue entregada a su abuela materna, mientras que la fiscal dispuso el resguardo policial de la víctima, mientras el hombre era localizado.

Además de este hecho, obra en la Unidad Especializada de Violencia Familiar una denuncia formulada por la mujer que será indagada por la fiscal Dora Nolh.

Benítez cuenta con un extenso y variado antecedente por varios hechos de robo agravado y hurto agravado así como también por producción de riesgos comunes.

Dejanos tu comentario