Debido al fuerte temporal que afectó varias zonas de Asunción y Gran Asunción, la Ande informa que 47 líneas de media tensión se encuentran fuera de servicio. Los cortes de energía son a causa de las condiciones climáticas adversas en la Región Metropolitana, las cuales se irán normalizando cuando las circunstancias así lo permitan.

Dichas precipitaciones no solo ocasionó cortes de energía eléctrica, sino que además los intensos raudales vuelven a hacer de las suyas en los puntos críticos y más transitados. También cayeron varios árboles en los distintos puntos de la zona céntrica.

La Administración Nacional de Electricidad anunció a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales “que debido a las condiciones climáticas adversas registradas en estos momentos en la Región Metropolitana, se encuentran fuera de servicio aproximadamente 47 Líneas de Media Tensión que se irán normalizando cuando las condiciones lo permitan”.

Por su parte, desde la Municipalidad de Asunción informó que la circulación está bloqueada temporalmente en el acceso de la planta baja de la Terminal de Ómnibus, debido a árboles caídos. En estos momentos los Policías de Tránsito están cubriendo el lugar de manera a desarticular el tráfico.

Dejanos tu comentario