Un hombre y una mujer fueron víctimas de un atentado en el interior de un vehículo, en Pedro Juan Caballero, Amambay, este domingo de tarde. La pareja se disponía a ingresar a su vivienda cuando un sicario descendió de una motocicleta y disparó a quemarropa contra ambos, informó C9N.

Los autores fueron dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta que iba detrás de un automóvil Volkswagen. La pareja llegó frente a su domicilio cuando uno de los hombres abrió fuego contra Pedro González, de 45 años, y Edith Castro, de 42 años. En los primeros cinco días del 2020 ya se reportaron cuatro asesinatos en la capital del Amambay.

Ambos quedaron gravemente heridos en el automóvil hasta que llegó personal médico que los trasladó hasta el Sanatorio San Lucas, donde ingresaron directamente en urgencias. El hombre falleció luego de recibir varios disparos, en tanto que la mujer lucha por continuar con vida luego de ser derivada hasta un centro asistencial de Ponta Porá, Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes buscaron las imágenes del circuito cerrado para identificar a los autores, luego de contabilizar 19 vainillas percutidas en el sitio. En tanto, dos hombres fueron detenidos en Ponta Porá, Pablo Gulart, brasileño, y Marcelo Lázaro Ortiz, paraguayo, a quienes se le practicará la prueba de parafina para determinar si dispararon un arma.


Déjanos tus comentarios en Voiz