Dos carros hidrantes de bomberos trabajan para enfriar un vehículo FunCargo rojo que se incendió en el Cerro Caacupé, en el km. 48.

A bordo del rodado iba una familia que buscaba llegar a la Basílica cuando se dio un corto eléctrico, según informe de C9N. “Por suerte todos pudimos salir y pudimos rescatar nuestras cositas”, dijo la propietaria, quien no quiso brindar más declaraciones.

Un motociclista que fue testigo del siniestro manifestó que aparentemente se dio un cortocircuito debajo del motor y que el fuego se extendió rápidamente, quizás ante una presunta pérdida de combustible. Varias personas que transitaban por la ruta se acercaron con sus extintores en un intento por detener el fuego, pero no fue posible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tráfico con largas colas se va descongestionando tras la conclusión del trabajo de los bomberos de Caacupé e Ypacaraí.

El teniente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Armando Ocampo, recomendó a la gente que antes de emprender un viaje lleve sus automóviles a una revisión mecánica y eléctrica. Recordó que el extintor es obligatorio y puede ser solicitado por la Policía Caminera.

Dejanos tu comentario