Desde este viernes y con miras a las compras del día de Reyes, la PMT se encuentra acompañando el tráfico en la zona del Mercado 4.

La avenida Eusebio Ayala a la altura del Mercado N.º 4 será como cada año de una de las zonas con mayor cantidad de venta de juguetes por el día de los Reyes Magos que se conmemora el 6 de enero. De esta manera, a partir de ayer la Policía Municipal de Tránsito (PMT) ya está acompañando para dirigir el tránsito.

A tempranas horas de este sábado, el Comisario Sabino López Silva, sub Jefe de la Comisaría 7ma Metropolitana, y el Lic. Oscar Leguizamon, Director de la PMT, se reunieron a fin de coordinar los trabajos conjuntos que se llevarán a cabo durante el Operativo Reyes Magos.

Es así que los agentes del tránsito se encuentran en diferentes puntos de la concurrida avenida Eusebio Ayala para agilizar el movimiento vehicular. A estas horas, un grupo está ubicado a la altura de 22 de septiembre.

Desde la PMT indicaron además el Lic. Oscar Leguizamón, Director de la PMT, se encuentra monitoreando la zona del Mercado Municipal N °4, los preparativos por parte de los permisionarios para aguardar la visita de los Reyes Magos.

De igual manera se recuerda que en cierto momento del día, calles y avenidas serán peatonales para los Reyes Magos y sus camellos, por lo que se recomienda evitar transitar por la zona afectada, en inmediaciones del Mercado 4.

Dejanos tu comentario