Una mujer fue asesinada en su casa ubicada en la ciudad de Capiatá. La víctima fue encontrada en el baño con varias heridas de arma blanca y el principal sospechoso es la ex pareja de la fallecida. No se descarta que sea el primer caso de feminicidio en el 2020.

La mujer fue identificada como Marciana Pablina Duarte (50), encontrada en el sanitario de su vivienda situada en el barrio San Juan, a la altura del kilómetro 20 de la ruta 1. Su ex pareja fue el que realizó la denuncia por desaparición, de acuerdo a un reporte de Telefuturo.

El sospechoso es Gerardo Luis Cañete Almada (46), demorado tras alegar que encontró el cuerpo sin vida de la mujer. El hombre actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por orden del fiscal Benjamín Maricevich, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la práctica de la autopsia. La mujer tenía dos heridas en la cabeza y una en el tórax. Hasta el momento el caso está tipificado como homicidio, pero no se descarta que sea el primer feminicidio de este nuevo año.

Déjanos tus comentarios en Voiz