Un joven de origen sudafricano falleció al caer y golpear su cabeza contra el cemento del borde del cantero de una piscina. El hombre se encontraba celebrando la llegada del año nuevo en una casa quinta ubicada sobre Salvador Dalí, en el barrio Santa Ana de San Lorenzo, este miércoles a las 20:00.

Se trata de un hombre identificado como Johannes Jacobs Brits, de 30 años, que residía en el barrio Jara de Asunción. El joven subió hasta una especia de balcón desde donde se lanzó a la pileta. Sin embargo, por desgracia se golpeó la cabeza y falleció como consecuencia de traumatismo de cráneo.

En el lugar se presentaron rápidamente paramédicos de Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) que realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos. Sin embargo, no se logró recuperar la vida del joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se había subido en una parte de una altura de 4 metros. Se tiró y llevó la cabeza en el canto de la pileta. No era un lugar para subir y tirarse a la pileta. Según el encargado estaban desde las 02:00 de este miércoles”, expresó el subcomisario Édgar Ramírez, de la comisaría 1era de San Lorenzo, en 730 AM.


Déjanos tus comentarios en Voiz