Un grupo de internos que se encuentran en la cárcel de Pedro Juan Caballero posó para un foto con un machete en mano en el festejo, mientras esperaban la medianoche del 1 de enero para recibir al nuevo año. La imagen fue posteriormente viralizada en redes sociales lo que causó decenas de criticas de los internautas.

El machete fue incautado esta mañana tras la viralización de la foto. Foto: Gentileza

El arma fue incautada esta mañana por agentes penitenciarios del poder del interno Cristian Fernández Ríos, tras realizar una revisión en el sector donde se encuentran recluidos integrantes del Clan Rotela en una de las cárceles más peligrosas del país.

Los agentes penitenciarios ingresaron al lugar tras conocer la existencia del arma mediante unas fotografías que fueron publicadas en las redes sociales y que aparentemente habrían sido quitadas en la noche del 31 de diciembre.

Justamente se realizó una requisa el pasado lunes 30 de diciembre logrando la incautación de bebidas alcohólicas, aparatos celulares y armas blancas de fabricación casera; sin embargo, igualmente se contaba con el arma en la penitenciaría.



Dejanos tu comentario