Un nuevo año en que la familia de Félix Urbieta recibe sin novedades del ganadero que fue secuestrado en octubre del 2016.

A más de 3 años del secuestro del ganadero Félix Urbieta, su familia asegura que ya no hay ningún tipo de contacto con los captores.

Liliana Urbieta, hija del secuestrado, dijo en contacto con Universo 970 AM que recibir un nuevo año sin un integrante de la casa es triste. “Para nosotros no es un nuevo año, es un día cualquiera pero siempre seguimos teniendo la esperanza de volver a verlo, tenerlo a mi papá en casa con su familia, porque la falta que nos hace no se puede medir”, manifestó.

Explicó que la última prueba de vida que tuvieron ya data de hace casi 3 años. “Que le vimos nosotros a mi papá con vida fue en la última prueba de vida, un video en que se le ve a mi papá, eso fue a finales de enero, inicios de febrero de 2017”, comentó.

Agregó que ya no hay ningún tipo de contacto. “Se perdió toda comunicación con los captores. Yo no sé por qué ellos no se vuelven a comunicar con nosotros, ya que insistimos constantemente que se comuniquen. Según dice la gente de investigación es que ellos se dividieron pero no sé con qué grupo se quedó mi papá”, expuso Liliana.

Manifestó que su papá fue secuestrado cuando tenía 66 años y en febrero cumplió 67, ahora él tiene 69 años. En cuanto al acompañamiento del gobierno, señaló que les acompaña hasta un punto.

“Hay informaciones, pero tardan en llegar hasta nosotros. Después de 1 mes, después de 2 meses dicen que le han visto a mi papá”, lamentó.

Dejanos tu comentario