Una comisaría de la ciudad Nueva Germania, departamento de San Pedro, fue atacada por dos personas para liberar a un detenido tras incidentes ocurridos en un balneario de la zona. Agentes de la Policía Nacional y los autores del hecho se enfrentaron a tiros.

“Estábamos en un patrullaje, recibo la comunicación de uno de los efectivos y me dice que recibió un impacto de bala, inmediatamente fuimos a la comisaría. El detenido pudo ser rescatado, pero lo tenemos identificado", dijo el oficial Juan Ángel Sanabria, subjefe de la Comisaría de Nueva Germania, a la 1080 AM.

El hecho ocurrió pasada las 22:00 de este miércoles, tras la detención de una persona como consecuencia de una riña en un balneario situado en una zona limítrofe entre las localidades de San Pedro del Ycuamandyyú y Nueva Germania. Aparentemente el sujeto fue rescatado por dos hermanos suyos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los “rescatistas” llegaron a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux hasta la comisaría, huyeron a pie luego de lo sucedido y dejaron abandonado el vehículo. El policía herido se encuentra fuera de peligro y el caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario