La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez ordenó la conformación de un equipo de fiscales para investigar el terrible asesinato del joven indígena Lorenzo Silva Arce.

El equipo esta compuesto por la agente fiscal interviniente, Daniela Benítez, además la fiscal de Derechos Humanos, Silvia Cabrera y la agente fiscal Irene Álvarez, a fin de coadyuvar en la investigación.

Con esto pretenden dilucidar y poner a disposición de la justicia a los responsables de este crimen ocurrido en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven indígena de la comunidad de Tacuati, se encontraba descansando en horas de la noche, cuando de pronto se aproximó un auto cuyo ocupante efectuó al menos tres disparos, uno de ellos le alcanzó en la espalda.

En el marco de la investigación se pudo analizar las imágenes del circuito cerrado de la zona, que son la principal prueba para tratar de dar con el asesino. Se visualiza que a las 02:10, pasó por primera vez el auto; 02:17 dio la segunda vuelta y a las 02:45 la tercera vuelta y ahí ya se produce el disparo. El hecho ocurrió el pasado 16 de diciembre, en la parada ubicada en Jejuí casi Montevideo.

Dejanos tu comentario