Un hombre mató a su pareja en una vivienda en el barrio Nueva Esperanza de Coronel Bogado, esta madrugada. La víctima fue identificada como Agustina Bareiro, de 40 años, que murió por asfixia tras ser estrangulada por su concubino, José Antonio Caballero, de 48 años, que luego del crimen se suicidó colgándose de la viga del techo.

La hija de 14 años habría encontrado sin vida a sus padres en la habitación que ambos compartían. Luego, avisó a los vecinos que a su vez alertaron a policías de la comisaría jurisdiccional.

De acuerdo al diagnóstico del médico forense, la causa de muerte de la mujer fue asfixia mecánica por estrangulación. El crimen ocurrió en una vivienda precaria luego de una discusión. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial del Hospital Distrital de Coronel Bogado para la inspección correspondiente, informó C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los vecinos, los problemas eran frecuentes entre la pareja, sin embargo, no se conoce la causa que desencadenó en el trágico hecho. Los padres dejan 4 huérfanos menores de edad, que no se encontraban en el momento del crimen. Los menores serán asistidos por trabajadores de la infancia. La mujer se convierte en la víctima 45 de feminicidio en el país, en 2019.


Déjanos tus comentarios en Voiz