Gran cantidad de gente llega al colegio Luis Alberto de Herrera (Sucre y Denis Roa), para participar del segundo día de la tradicional campaña anual de “Corazones Abiertos”.

La feria se desarrolla de 8:30 a 16:30, y se extenderás hasta mañana lunes 30, mismo horario. Ofrecen artículos nuevos y usados, que permitirá recaudar fondos para apoyar diferentes proyectos. Además de dar oportunidad a personas de escasos recursos a acceder a los artículos de primera necesidad a precios mucho más bajos que los del mercado.

Foto: Néstor Soto.

5000 productos

Los organizadores resaltaron que lograron recaudar más de 5.000 productos y que los precios de los artículos irán bajando hasta agotar el stock.

Indicaron que aún cuentan con varios productos como lavarropas, cocinas, heladeras, electrodomésticos y artículos para el hogar. Así también cuentan con libros, antigüedades, ropería, juguetes, escritorios, bicicletas.

Todo lo recaudado este año se invertirá para refaccionar cinco hogares transitorios de niños y crearán parques infantiles en hospitales, para que los chicos se sientan seguros mientras las familias consultan.

Foto: Néstor Soto.

Sobre Corazones Abiertos

Es una organización no gubernamental que alienta el voluntariado en la ciudadanía paraguaya. Fue creada y trabaja en Paraguay desde 1982. Inició como un grupo de voluntarios trabajando y recolectando donaciones desde el ahora ex Seminario Metropolitano.

Hoy día, tras años de trabajo, es una ONG que se autosustenta y realiza dos campañas de voluntariado cada año (una campaña en vacaciones de invierno y otra en verano).

Dejanos tu comentario