Siendo aproximadamente las 23:30, sobre la Avda. Eusebio Ayala se produjo un accidente automovilístico que derivó en la muerte de un niño de 12 años que salió despedido del vehículo en el que circulaba con su padre, quien dio positivo al alcotest.

Según el informe policial, el menor se encontraba en el asiento delantero y posiblemente no tenía puesto el cinturón de seguridad. “De acuerdo con el testimonio del padre Edgar Benítez, intentó adelantarse a un taxi, pero otro automóvil que iba por la izquierda le bloqueó el paso y trató de volver a su carril y chocó la parte trasera del taxi”.

Luego de esta maniobra perdió el control de su vehículo y chocó contra el paseo central del viaducto de General Santos. En ese momento el niño sale despedido y falleció debido a los golpes que recibió al caer contra el asfalto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal Carmen Bogado dijo en contacto con la 730 AM que el padre dio positivo a la prueba del alcoholemia con 0,42 mg/l. No descartó una imputación contra Benítez por la muerte del pequeño. Aseguró que recurrirán a grabaciones de circuito cerrado de los locales comerciales de la zona para contrastarlos con la declaración del padre.

Dejanos tu comentario