Un conductor de UBER fue denunciando por intentar de abusar de una mujer. Según el informe policial, el hombre desvió el camino y llevó a la pasajera a un motel.

La joven denunció al chofer de llevarla contra su voluntad y también dejó una constancia en la plataforma para que le den una explicación.

La denuncia fue presentada esta mañana ante la Comisaría 15 Metropolitana, donde la víctima de 24 años manifiesta que había utilizado los servicios de Uber sobre la Avenida España de Asunción para dirigirse a su vivienda, sito en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Supuestamente en el trayecto, el conductor, identificado solo como “Esteban”, ingresó al motel Delirium para abusar de ella. Al percatarse del lugar donde estaba, la mujer bajó del rodado y comenzó a golpear el portón para que la ayuden.

En ese momento, los guardias se percatan de lo que está sucediendo y el conductor se da a la fuga. “Según la aplicación y los datos de la denunciante, el único dato que tienen del chofer es que se llama Esteban, refirió Juan Medina, oficial de la comisaría 15 metropolitana, en comunicación con radio Universo.

Lo que llama la atención es que en la plataforma de Uber solo figura que el vehículo es un Suzuki modelo Swift color gris, pero no muestra cuál es su chapa ni el apellido del conductor.

Dejanos tu comentario