Autoridades del Ministerio del Interior anuncian que se ampliará la cobertura de video vigilancia con la instalación de 22 cámaras del Sistema 911 en San Bernardino. Los equipos son colocados en sitios estratégicos de la ciudad para aumentar la vigilancia además de prevenir hechos delictivos y de emergencia, en especial durante los fines de semana, donde la afluencia de personas es mayor.

La implementación de la ampliación de cobertura es posible gracias a la donación realizada por la República de Taiwán que financia la instalación de los equipos de última generación.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo reiteró la importancia de buscar la cooperación integral entre los diferentes estamentos de la sociedad y reiteró su apoyo a las autoridades de San Bernardino y a toda la ciudadanía.

“San Bernardino se merece la máxima seguridad para el disfrute del trabajo y del ocio porque el ocio también forma parte del ejercicio físico de un pueblo. La tecnología es la hija bastarda de la ciencia cuando ella no está al servicio de la ciudadanía”, afirmó Acevedo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar