Una farmacia fue asaltada este martes en horas de la noche en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. El delincuente se llevó la suma de 700 mil guaraníes luego de reducir a los empleados del local con un arma de fuego.

El asaltante también se llevó las pertenencias de los empleados de la farmacia ubicada sobre De la Victoria y Maestro Fermín López, frente al Hospital Materno Infantil del barrio San Pablo.

Una cajera y el encargado del delivery se encontraban en el sitio, cuando llegó el autor del hecho y redujo a los trabajadores a punta de arma de fuego para luego alzarse con una parte de la recaudación del día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No contento con la plata, el malviviente se llevó el celular corporativo de la farmacia y posteriormente se dio a la fuga, de acuerdo a un reporte de Telefuturo.

Hasta el momento nada se sabe del paradero del sujeto. En el lugar hay cámaras de circuito de cerrado que ya están siendo analizadas por los investigadores. Pese a que llegó solo, no se descarta que haya actuado con un cómplice.

Dejanos tu comentario