Este lunes se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria para el examen de ingreso 2020 de la segunda futura promoción.

La Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UPTP) convoca a la segunda futura promoción al examen de ingreso 2020, la misma tiene como finalidad evaluar a los postulantes y futuros estudiantes de las carreras de ingeniería civil, electromecánica, informática, e industrial.

Recordemos que la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay fue creada en 2018 a través de la Ley 6096/18, a partir de un convenio bilateral con el fin de formar profesionales con competencias para la aplicación de conocimientos tecnológicos al servicio de la Nación, a través de los distintos sectores, sean industriales, de servicios o comerciales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta iniciativa reafirma el compromiso que tienen ambas naciones en lo que respecta a la educación. Indicaron que la Universidad buscará posicionarse como una de las mejores en el área de tecnología de toda América Latina.

Inscripciones

Explicaron que el alumno interesado podrá inscribirse para el examen de ingreso, previo pago de un arancel que debe ser depositado en el Banco Nacional de Fomento y siguiendo el procedimiento indicado en el sitio web de la Universidad www.uptp.edu.py

Es importante resaltar que todo ciudadano paraguayo o extranjero que solicite su ingreso como estudiante de la UPTP por cualquiera de las modalidades establecidas y que reúna los requisitos exigidos, podrá inscribirse para el examen de ingreso, debiendo para el efecto seguir el procedimiento y o reglamento indicado en la página web de la universidad.

Dejanos tu comentario