Un total de 10 mujeres privadas de su libertad que pertenecen al Hogar “Nueva Oportunidad” del Buen Pastor visitaron La Nueva Olla, recorrieron sus instalaciones y observaron el último partido del Torneo Clausura 2019 entre Cerro Porteño contra General Díaz, este domingo.

La fundación Cerro Porteño realizó la invitación en el marco del apoyo que realiza a los programas de reinserción social para personas privadas de su libertad. La autorización fue otorgada por la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios para conocer el estadio General Pablo Rojas.

“Las chicas que recorrieron las instalaciones de la Nueva Olla y disfrutaron de la última fecha del Torneo Clausura han cumplido a cabalidad los requisitos para tener un permiso especial. Agradecemos a la Fundación Cerro Porteño por sumarse a nosotros en éste trabajo para la libertad”, expresó la Ministra Cecilia Pérez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las mujeres se trasladaron hasta el estadio con medidas estrictas de seguridad, accedieron a la salida considerando el Artículo 129 del Código de Ejecución Penal.


Dejanos tu comentario