Un grupo de mujeres deportistas del Club Internacional de Tenis (CIT) visitó y mimó a abuelitas del Hogar de Ancianas “Nuestra Señora de la Asunción” de la capital del país. La iniciativa busca compartir un momento de alegría por las fiestas de fin de año.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

La actividad es organizada y realizada por el Comité de Aeróbica, Zumba, Jump & Figth Training del Club Internacional de Tenis (CIT).

Las mujeres decidieron llevar alegría y regalos a las abuelitas que residen en el lugar, por la aproximación de las fiestas de fin de año.

Las mismas claman a la comunidad que les regalen un poquito de su tiempo, ya que casi todas ellas se encuentran prácticamente solas y con muy escasas visitas de familiares o amigos.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

Para ofrecer mayor felicidad y poner coquetas a las abuelitas, el comité tuvo el apoyo de las alumnas de Joseph Coiffure, quienes a la par tuvieron la oportunidad de aplicar y demostrar sus habilidades.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

El Comité de Aerobica, Zumba, jump & Figth Training ya realizó esta misma actividad el sábado 7 de diciembre en el Hogar Gijon Roga de Luque, donde compartieron un rico almuerzo con los abuelitos.

Una de las abuelitas comentó que se siente muy bien en el hogar pero afirmó que se pone mucho mejor cuando reciben visitas.

Manifestó que están viviendo tranquilamente en el lugar, pero indicó que siempre esperan que vengan más personas a compartir momentos con ellas.