Agentes policiales encontraron este viernes el cuerpo sin signos de vida de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de diciembre, se trata de Nelson Luis González (46). El cadáver fue hallado enterrado en una estancia perteneciente a un comisario.

El procedimiento policial tuvo lugar a las 11:00 de este viernes, en un establecimiento ganadero ubicado en la calle 4000 Tacuapi del citado distrito del departamento de San Pedro.

A tempranas horas de este viernes, personal policial de la comisaría 16ª y más de 50 vecinos de la zona se abocaron a la búsqueda de la persona desaparecida, casa por casa, lote por lote.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerca de las 10:00, una comitiva encabezada por el agente fiscal Russbell Benítez llegó hasta el domicilio del buscado, para algunas diligencias. Una vez en el lugar, se acercó un vecino identificado como Gregorio Heruti González (48), quien manifestó a los intervinientes que a 200 metros de la locación, encontró dos árboles cortados a motosierra y un montículo de tierra del cual provenía un olor nauseabundo.

Los policías y el fiscal se trasladaron hasta el establecimiento, que pertenece a un comisario retirado, procediendo a una excavación de medio metro de profundidad. Quedaron sorprendidos al encontrar una carpa de color azul que contenía un cuerpo humano sin signos de vida.

Ya cerca del mediodía, llegaron personales de Criminalística de San Estanislao, además de una médico forense. Se realizó el traslado del cuerpo hasta la morgue privada La Paz de Santaní.

Por su parte, el agente fiscal Benítez dispuso la detención de Miguel Florentín Monges (37), capataz de dicha estancia y cuñado de la víctima. Es el principal sospechoso de la muerte del jefe policial.

Miguel Florentín Monges (37), principal sospechoso de la muerte del jefe policial. FOTO: GENTILEZA.

Déjanos tus comentarios en Voiz