Trabajadores cambistas se reunieron con jefes policiales luego del asalto fatal que sufrió Antonio Dielma, en zona de la aduana de Ciudad del Este, en Alto Paraná. Walter Fernández llevó la voz de reclamo a los miembros de seguridad representados en el comisario Demesio Ovelar, el jefe de GEO, jefe Lince y subjefe de Investigación de Delitos, esta mañana

El principal pedido es el esclarecimiento del asalto a punta de pistola al cambista que fue baleado por los delincuentes luego de estacionar su vehículo. En consecuencia piden que se cubran las salidas de esa zona. “No puede ser que se nos escapen los delincuentes o que puedan circular por allí tranquilamente”, afirmó Fernández, en representación de los cambistas.

Igualmente solicitaron que la comisaría primera reciba más apoyo en recursos. El comisario Benito García, de Investigación de Delitos, señaló que cuentan con elementos para llegar a los autores del hecho pero todavía no pueden adelantar nada. Los cambistas, antes de la reunión en la Policía, realizaron una marcha desde el centro hasta la Dirección de Policía.

Dielma fue interceptado por dos asaltantes que iban sobre una motocicleta, en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puerto. Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este donde falleció horas después de ingresar a Urgencias.

El asalto ocurrió cuando el hombre dejó su camioneta estacionada al costado del Depósito B de la Aduana e inmediatamente fue amenazado a punta de arma de fuego y baleado por los delincuentes que se llevaron un bolso que contenía dinero en efectivo.

Dejanos tu comentario