Lorenzo Agüero, corresponsal.
En un esfuerzo mancomunado entre el despacho de la Primera Dama, la Secretaría Nacional de Deportes y la Gobernación de San Pedro, este jueves, se realizó la actividad denominada “Regalo de Amor”, donde compartieron un agradable momento con niñas y niños.
Durante el encuentro que se desarrolló en la cuidad San Pedro del Ycuamandyyu, unos 1500 pequeños disfrutaron de divertidos juegos y recibieron obsequios. Así también comieron plancho acompañada de refrescantes gaseosas.
“Esta actividad es denominada Regalo de amor, organizada por tres instituciones que hicieron posible este lindo encuentro entre los niños y niñas por el mes de la Navidad. Los niños estuvieron jugando y se divirtieron. El objetivo fue que pesen bien, también se ofreció plancheada, gaseosas y frutas. Se entregó pelotas y pan dulce a todos los niños que llegaron hasta este lugar”, resaltó Nice García, secretaria de la Juventud y deportes de la Gobernación de San Pedro.
Los organizadores estiman que estuvieron aproximadamente 1500 niños que llegaron de distintas zonas del departamento y que el encuentro fue todo un éxito.