En el Senado rindieron homenaje y otorgaron mención de distinción a Humberto Rubin, por su invalorable aporte a la conservación del medio ambiente.

El proyectista, senador Enrique Salyn Buzarquis, destacó la participación de la oenegé “A Todo Pulmón”, cuyos inicios se dieron en el 2009 y que desde ese entonces ya fueron plantados 84 millones de árboles en el Paraguay, resaltando que el primer paso lo dio el Sr. Humberto Rubin.

“Este reconocimiento para Humberto Rubin es por su compromiso con el Paraguay, con el medio ambiente, con su familia”, expresó el senador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el legislador Carlos Filizzola, calificó a Humberto como un hombre multifacético y que con esto de “A Todo Pulmón” y el tema ambiental, agrega un mérito más. “Es una cuestión muy importante para nuestro país, de las muchas cosas que ya ha hecho y que ha producido para nuestro país”, resaltó.

Según el senador Silvio Ovelar, el señor Humberto Rubin es un soldado y un comandante en la lucha por las libertades de este país y su trabajo invalorable en la conservación del medio ambiente, a través de la oenegé, evidentemente ha generado una reacción favorable en toda la República.

Asimismo, el senador Enrique Riera, declaró que es un hombre de éxito y tiene el don de la credibilidad y la confianza.

Finalmente, el senador Juan Carlos Galaverna, honró la presencia del homenajeado que cuenta con una historia de medio siglo.

El homenajeado Humberto Rubín, fundador y presidente de la ONG "A Todo Pulmón, Paraguay Respira", recitó una poesía ante el Pleno, titulado “Honrar a la vida”.

La ONG trabaja hace diez años estableciendo alianzas con varias empresas, organismos y otras instituciones para la reforestación en diferentes puntos del país con el objetivo de la conservación de los bosques y los árboles ancestrales.

Déjanos tus comentarios en Voiz