La actividad fue anunciada por la directora del Centro Cultural, Margarita Morselli, quien mencionó además que regalarán libros a los niños que asistan.

La Costanera de Asunción es el lugar elegido por el Centro Cultural de la República El Cabildo para llevar a cabo el 6 de enero un festejo por Reyes Magos. La directora, Margarita Morselli informó sobre la actividad y refirió que la jornada será de cuentacuentos.

“El 6 de enero los padres podrán llevar a los niños a la Costanera para hacer un cuentacuentos. Estamos hablando con Maricha Heisecke con otros también que saben de los títeres y de hacer un festejo para ellos, totalmente incluyente, porque esa es la temática desde que Mateo Balmelli fundó el Centro Cultural de la República. El horario es a las 18:00 porque creemos que a esa hora ya está el calor un poco menos fuerte” sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Morselli indicó que la idea de hacer un festejo por el Día de Reyes fue del presidente del Congreso. “Como obsequio les vamos a dar un librito de fábulas de Esopo que es uno de los más famosos. Pensamos que 150 niños concurrirán porque la gente sale mucho al interior en esa fecha. De todos modos tenemos también algunas otras cositas para ellos, globos, remeritas rojo, blanco y azul, estamos en Paraguay y otras sorpresas”, adelantó.

Dejanos tu comentario