La Dirección de Meteorología anuncia posibles lluvias durante el regreso de los peregrinantes desde la capital espiritual del país, Caacupé. El cielo se presenta nublado al mediodía de este domingo, mientras continúa el incesante regreso que se normalizaría esta tarde. Las precipitaciones llegarían paulatinamente en la Región Oriental que alcanza al departamento Central y Asunción.

En la capital del país, el clima se presenta caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima está estimada en que alcanzará los 32 °C.

En tanto que en el Noreste y Este del Chaco comenzaron las lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, que seguirán afectando al resto del Chaco, como así también al norte de la Región Oriental en el curso de la mañana de hoy domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el resto del país se esperan lluvias durante esta tarde más algunos chaparrones más lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El día de mañana lunes, las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas continuarían y serían más generalizadas, por lo tanto abarcando más áreas del: Chaco; Centro, Norte, Este y Noreste de la Región Oriental; en tanto que en el Sur del país serían solo lluvias dispersas. El ambiente se presentaría predominantemente cálido, húmedo con vientos de direcciones variables.

Dejanos tu comentario