Un pintor de 58 años identificado como Lino Gilberto Ayala Saldívar, de 58 años, fue asesinado con arma blanca por parte de desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga de una vivienda. Ocurrió en Isla Pucú, departamento de Cordillera, esta madrugada.

La víctima fatal recibió más 50 puñaladas por parte de los delincuentes que ingresaron a su casa mientras estaba durmiendo. El primo del hombre alertó a policías que ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo totalmente ensangrentado con heridas punzocortantes. Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del crimen y los motivos.

La pareja de la víctima manifestó que acompañó a la víctima a una actividad de donde regresaron a las 03:00, se dispusieron a descansar hasta que escuchó una voz masculina que señaló “esto es un asalto”, por lo que se asustó y salió corriendo de de la casa ganando la calle para pedir auxilio sin observar a los autores.

Una vez inspeccionado el cuerpo por el médico forense de turno se pudo corroborar que presenta aproximadamente 25 heridas punzocortantes en la región anterior del cuerpo y 32 heridas punzocortantes. En el lugar se convocó a personal de Investigación de Delitos de Cordillera.

Dejanos tu comentario