Un pintor de 58 años identificado como Lino Gilberto Ayala Saldívar, de 58 años, fue asesinado con arma blanca por parte de desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga de una vivienda. Ocurrió en Isla Pucú, departamento de Cordillera, esta madrugada.

La víctima fatal recibió más 50 puñaladas por parte de los delincuentes que ingresaron a su casa mientras estaba durmiendo. El primo del hombre alertó a policías que ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo totalmente ensangrentado con heridas punzocortantes. Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del crimen y los motivos.

La pareja de la víctima manifestó que acompañó a la víctima a una actividad de donde regresaron a las 03:00, se dispusieron a descansar hasta que escuchó una voz masculina que señaló “esto es un asalto”, por lo que se asustó y salió corriendo de de la casa ganando la calle para pedir auxilio sin observar a los autores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez inspeccionado el cuerpo por el médico forense de turno se pudo corroborar que presenta aproximadamente 25 heridas punzocortantes en la región anterior del cuerpo y 32 heridas punzocortantes. En el lugar se convocó a personal de Investigación de Delitos de Cordillera.

Dejanos tu comentario