Roberson Colmán Kutula (38), pareja de Lidia Mavel Benítez Cano (30) y padre de dos niños con ella, mató en la madrugada de éste sábado a la mujer luego de una discusión. El hombre le disparó a su víctima cuando ésta se disponía a abandonar la casa en la que convivían debido a las constantes discusiones.

Según lo relatado por vecinos, el hecho ocurrió a las 02:45 de ésta madrugada frente a la vivienda de la pareja, ubicada en la avenida principal del barrio San Rafael de Ciudad del Este. El autor realizó disparos contra su víctima tras una ronda de tragos, con un revolver calibre 38, marca Rossi.

Los hijos de la pareja, ambos menores de edad, relataron a los intervinientes que Roberson se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que ya en las primeras horas de hoy, despertó a su pareja Lidia Mavel, por lo que tuvieron una discusión. A raíz de ello, la víctima abordó su motocicleta para abandonar la casa y al salir a la calle, Roberson le disparó. Ella falleció en ese mismo lugar, por lo que posteriormente Roberson se dispara en la cabeza con intención de suicidarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero como el disparo no fue fatal, el mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y derivado hasta el hospital de trauma local, donde permanece internado en estado delicado y bajo custodia policial, según los últimos reportes.

Intervino personal de la Comisaría de éste barrio, a cargo del comisario Braulio Cardozo, además de personal de Criminalística. El médico forense Carlos Silvero, diagnosticó como causa de muerte de Lidia, shock hipobolémico por disparo de arma de fuego. El agente fiscal Edgar Torales, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.


Dejanos tu comentario