En la noche del viernes se realizó la tradicional serenata a la Virgen de Caacupé. El encuentro fue en la explanada de la basílica con numerosos grupos nacionales.

En un ambiente muy alegre, familias, grupo de amigos y personas que llegaron solas, tras una larga peregrinación, pudieron disfrutar y participar de la serenata en homenaje a la Virgen, que reúne cada año a cientos de fieles de diversos puntos del país.

Foto: Nadia Monges.

Participaron varios artistas que deleitaron con la tradicional música paraguaya entre ellos: Quemil Yambay y los Alfonsinos; Tierra Adentro, Lizza Bogado, Los hermanos Acuña y Rolando Ojeda; Las Paraguayas, Los Basaldúa Grupo Cantares, Grupo Surgente, Grupo Oasis, Cumbre Bohemia, Yoryi Torales y los nuevos paraguayos; y Pasión Musical, que hicieron hasta bailar al numeroso público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Continúa la serenata tradicional en homenaje a la Virgen de Caacupé 🎶👏❤️

Posted by La Nación Paraguay on Friday, December 6, 2019

El encuentro se desarrollo desde las 20:30 y se extendió hasta pasada las 00:00 de éste sábado, de esta manera continúan los festejos en conmemoración a la Virgen de los Milagros, considerada madre de los paraguayos.

Desde esta semana miles de personas se trasladan hacia la basílica caminando, en carreta y bicicleta, para agradecer por los favores recibidos y pedir por un país más prospero.

Foto: Pánfilo Leguizamón.

Dejanos tu comentario