El intendente de Lambaré Armando Gómez tuvo un encuentro con los miembros de la prensa. Dejó escuchar su reclamo en contra de la fiscal Laura Romero, quien según sus declaraciones se equivocó en su acusación.

“No hubo daño patrimonial, no utilice ningún dinero. Es un verdadero mamarracho lo que hizo la fiscal", acusó Armando Gómez, dirigiéndose a la fiscal Laura Romero.

"No voy a renunciar, estoy más fuerte que nunca. Estoy casi seguro de que vamos a seguir en otro periodo más", enfatizó el intendente quien se muestra seguro de su inocencia e incluso aseguró que buscará la reelección por otro periodo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Acá hubo un complot y vamos a buscar las informaciones correspondientes”, manifestó el intendente tratando de buscar explicaciones a la denuncia en su contra.

“Nosotros estamos preparando para el aguinaldo de los funcionarios,. Si alguna empresa viene a colaborar vamos a pagar los salarios”, exclamó Armando Gómez, tratando de encontrar respuesta a la necesidad de la Municipalidad que debe afrontar cuantiosos gastos como ser el pago de sueldo y aguinaldo a los funcionarios.

Recordemos que el Ministerio Público ordenó la detención del intendente de la Municipalidad de Lambaré, el liberal Armando Gómez, tras la confirmación de la Contraloría General de la República (CGR) de irregularidades en su gestión.

El jefe comunal fue privado de libertad por los intervinientes cuando se encontraba verificando obras en la playa municipal de la zona de Puerto Pabla.

Sin embargo, este viernes, el juez Camilo Torres, quien interina el Juzgado Penal de Garantías Nº 3 de Lambaré, otorgó la libertad ambulatoria al intendente y, al exadministrador Roberto Paredes, quienes fueron detenidos la víspera a pedido de la fiscala del caso. Tanto Gómez como Paredes están imputados por presunta lesión de confianza.

Dejanos tu comentario