Don Carlos Sosa es un reciclador y panadero de profesión de la cuidad de San Lorenzo, en estas fiestas decidió elaborar y vender “Ecopandulce” con envoltorio de papel eco. Su objetivo es juntar el dinero y comprarse un motocarro.

Diariamente desde hace 20 años, don Carlos sale a las calles a recolectar residuos reciclables en un carrito que es empujado manualmente.

Este año con la ayuda de la empresa Soluciones Ecológicas, busca vender 5000 unidades de pan dulce y lograr comprar una motocarro que le hará más sencillo su trabajo. Cada pan dulce cuesta G. 19.000, hecho de la mano de un profesional de primera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La meta de es vender 5000 pan dulce para comprarse una motocarro. Foto: Gentileza.

La firma empezó una campaña con la que le brindó el primer capital para empezar con su primera producción de panes. “Él es panadero y nos pidió que le ayudemos en esto. La meta es alta, cinco mil panes dulces. Estamos confiados en que podremos cumplir”, expresaron.

Los interesados en ayudar y comprar los productos ofrecidos por Don Carlos pueden contactar al (0971) 997-971 y hacer sus pedidos.

Sobre Soluciones Ecológicas

Es una empresa que fomenta el reciclaje e instalan en distintas zonas del país, puntos de reciclaje donde la gente va y deja sus artículos y los recicladores los retiran. “El señor Carlos retira los materiales en un punto ubicado en frente de la empresa Tigo de 4 Mojones”.

Dejanos tu comentario