En la mañana de éste viernes, el intendente de Lambaré, Armando Gómez, debe presentarse en la fiscalia de Lambaré para prestar declaración, tras ser detenido ayer. Gómez fue imputado por Lesión de Confianza y Estafa y debe cumplir la diligencia ante la fiscal Laura Romero.

Sin embargo, la defensa del jefe comunal presentó una recusación contra la fiscal Romero. El abogado José Valenzuela, defensa de Armando Gómez, mencionó a medios de prensa que la recusación se dio por qué la fiscal dijo que Gómez no compareció por la causa, cuando sí lo hizo y que es falso que exista un informe de la controlaría que amerita una detención.

El abogado José Valenzuela, defensor de Armando Gómez, a la salir del juzgado. Foto: Universo 970 AM.

Valenzuela señala que la actuación de la agente del Ministerio Público denota falta de objetividad en el cumplimiento de sus funciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que no existe intención de dilatar el proceso, al contrario, al haber fiscal coadjuvante, se debe cumplir con la diligencia para poder levantar la órden de detención y continuar con las investigaciones pero con sus defendidos en libertad.

El abogado Valenzuela, además de defender a Gómez, también representa legalmente al ex director administrativo, Roberto Paredes Ojeda, quien renunció al cargo hace dos semanas.

Dejanos tu comentario