Policías brasileños hallaron un cadáver en el interior de un bidón de color azul, en el denominado “Anillo Viario” en Ponta Porã, ciudad fronteriza de Brasil con Pedro Juan Caballero, esta mañana. Se presume que se trata de los restos de un adolescente paraguayo de 14 años desaparecido desde el pasado 26 de noviembre, informó Radio Imperio.

El menor de edad fue visto cuando salió de su domicilio y luego ya se perdió todo contacto con el joven. El hallazgo se registró luego que familiares del joven desaparecido informaran al intendente José Carlos Acevedo, de que tenían información de que el cuerpo sin vida se encontraba dentro de un tambor de color azul en un punto específico ya del lado brasileño.

El jefe comunal comunicó a la Policía que inició la búsqueda hasta encontrar un bidón tapado con cinta adhesiva, primeramente se estimó que se trataba de los restos de animales. Sin embargo, al revisar con mayor detenimiento se pudo observar que se trataba de restos humanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los restos fueron encontrados en zona rural de Ponta Porã y serán trasladados hasta un centro de medicina forense de Ponta Porã con el objetivo de confirmar la identidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz