Mediante cámaras de circuito cerrado se pudo ver exactamente el momento del accidente ocurrido ayer, que se cobró cuatro víctimas fatales. Según la secuencia de las imágenes, la camioneta Mitsubishi Triton que venía a gran velocidad perdió el control luego haber pasado por un charco de agua.

El rodado cruzó el carril contrario, dio varias vueltas y finalmente fue a parar una furgoneta de la marca Toyota Noah. El fiscal confirmó que la mujer que falleció durante el trágico suceso se encontraba embarazada de cinco meses.

Según informaron desde C9N, en el carril por donde circulaba la camioneta antes de perder el control no hay baches, pero sí un cierto desnivel de la ruta Transchaco y donde había cierta cantidad de agua debido a la lluvia del día anterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante este accidente perdieron la vida Romina Rivas Cristaldo (22), Hugo Adrián Añazco (27) y José Antonio Benítez (28), quienes venían a bordo de la Mitsubishi; y Víctor Hugo Viveros López, un militar jubilado, quien conducía el Toyota Noah.

Los vecinos de lugar manifestaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos, quienes sugieren que el sitio se instale un reductor de velocidad y un desagüe fluvial.

“Después de una lluvia estamos atentos para socorrer a alguien. Hace 20 años vimos morir como 40 personas ya en el mismo lugar”, aseguró un vecino.



Dejanos tu comentario