Médicos del Hospital Distrital de Curuguaty confirmaron el fallecimiento del suboficial Gustavo Javier Acosta Díaz (27), agente policial que volcó en Canindeyú un vehículo que tenía varios ladrillos de marihuana en su interior.

El Dr. Jorge Obregón, médico guardia del citado nosocomio, explicó esta tarde que el personal policial falleció a raíz de un politraumatismo cráneo encefálico. El cuerpo será entregado a sus familiares una vez que concluyan los trámites de rigor.

Gustavo Javier Acosta Díaz, suboficial segundo, prestaba en vida servicio en una comisaría ubicada en Puente Kyjhá. Al momento del percance se encontraba en su tiempo libre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por razones aún desconocidas, Acosta Díaz volcó el vehículo en el que se trasladaba, a las 13:30 de este lunes, en el kilometro 277 de la Ruta PY03, del distrito de Yvypytã, departamento de Canindeyú.

Tras el accidente, el mismo fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, para ser atendido por las heridas de gravedad que recibió.

El vehículo en cuestión es un Chevrolet, modelo Astra, que figura a nombre de Eliel Cordeiro Istori. El mismo, luego de volcar, quedó en la cuneta de la ruta con daños irreversibles. Dentro del vehículo se encontraron varios paquetes de marihuana prensada.

Dejanos tu comentario