San José de los Arroyos. Omar Jara. Agencia Regional.

Dos niños, uno de ellos un bebé de apenas 11 meses, perdieron la vida luego de que el vehículo en el cual viajaban embistiera contra un árbol. El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 6:10 de este domingo, en el Km. 108, 300 de la ruta PY-02 “Mcal. Estigarribia”, distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.

De acuerdo a los datos policiales, la causa del percance habría sido el reventón de uno de los neumáticos del vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Protagonizó la desgracia un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, con matrícula Nro. YAR -607, color perla, que era guiado por Víctor Javier Ayala Coronel (26), que tenía como acompañantes a Ruth Ramona Delgado Carrillo (27), Víctor Ayala (58), una niña de 11 años, un niño de 5 años y una beba de apenas 11 meses de vida.

Los dos últimos perdieron la vida en el lugar, mientras los demás ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron auxiliados por bomberos de San José de los días y Coronel Oviedo y trasladados hasta el centro de salud local.

Conforme al informe policial proveído por la Comisaría 10ma, de San José, presumiblemente explotó uno de sus neumáticos, lo que ocasionó que perdiera el conductor perdiera el control del vehículo, para ir a chocar contra un árbol ubicado al costado de la carretera hacia el lado sur.

Tanto las víctimas de lesiones como los fallecidos fijan o fijaban domicilio en el barrio Santo Tomás de la ciudad de San Lorenzo.

Se constituyeron en el lugar el agente fiscal Fermín Segovia y el médico forense Dr. Jorge Ríos. Éste dispuso el levantamiento de los cuerpos sin vida de los menores de edad.

Déjanos tus comentarios en Voiz