La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informa que retuvo a 403 conductores alcoholizados, de un total 3924 alcotest efectuados durante una semana, en todo el territorio nacional. Los trabajos se iniciaron desde el día domingo 24 y culminaron este sábado 30 de noviembre.

En Central fueron retenidos 208 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro. Por otra parte durante estos días, a nivel país; fueron demorados 514 automotores cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. Es importante mencionar que a estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados para conducir y los ebrios.

Los inspectores cumplieron con un total de 2219 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. Mediante controles específicos en zonas debidamente señalizadas, la Patrulla Caminera sancionó a 91 infractores por realizar adelantamientos indebidos, y 69 por circular sobre los límites permitidos de velocidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario