Semanas atrás Agentes de la SENAD marcaron un inmueble cercano al vertedero de Cateura sobre datos que reflejaban la venta de crack. Apoyados en estos, el Departamento de Operaciones Urbanas operó junto al Ministerio Público para el decomiso de la droga y la detención de un hombre vinculado a la actividad.

El procedimiento tuvo el aporte fundamental de las denuncias anónimas que movilizaron a la intervención del inmueble que recurría a la fachada de una despensa como forma de ocultamiento. El implicado fue identificado como Blas Ojeda de 44 años.

Su participación fue comprobada luego del hallazgo de evidencias compuestas por unas 450 dosis de cracks, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un arma de fuego y dinero de baja denominación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Toda la búsqueda fue cotejada por la fiscal Abg. Fabiola Molas. Un dato particular consistió en que las porciones de la drogas eran puestas a la venta en un tamaño superior con relación a lo habitualmente decomisado en operativos de microtráfico.

El detenido fue trasladado junto con los elementos colectados a la Base de Operaciones de la SENAD para su guardia y custodia.

Dejanos tu comentario