Tras ausentarse por unos 20 días el intendente de Lambaré Armando Gómez, reapareció ante la Junta Municipal esta siesta, durante el tratamiento de su ausencia injustificada. En estos momentos mantiene una reunión con funcionarios de la comuna.

Ante la presencia del intendente iniciaron la sesión extraordinaria de la junta municipal. Esta mañana, los funcionarios, manifestaron que el jefe comunal se encontraba desaparecido desde hace 20 días.

La sesión extraordinaria fue convocada ayer, por los concejales ante la ausencia prolongada de Gómez, en el caso de que no se presentara para hoy jueves, tendrían que elegir a un intendente interino que culminará su mandato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ausencia del intendente se da desde el inicio de pedido de intervención de la comuna por graves irregularidades como desvío de fondos y falta de pago a sus trabajadores. A la fecha, algunos funcionarios recibieron parte de sus salarios atrasados. Sin embargo, exigen el pago total de lo adeudado.

Los concejales denuncian que la comuna no justifica Gs. 10.832.753.136 al Ministerio de Hacienda por lo que solicitaron la intervención del municipio.

Déjanos tus comentarios en Voiz