Dos hombres encapuchados que se trasladaban en un vehículo negro lanzaron un explosivo contra un vehículo de la marca Toyota que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda que pertenece a la abogada Fabiana Pacheco. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación, departamento de Itapúa, a las 02:00 de esta madrugada, informó el portal Más Encarnación.

El cuartel de Bomberos Voluntarios fueron alertados inmediatamente luego de una llamada por parte de la dueña, se presentaron posteriormente en el sitio. Sin embargo, no lograron salvar el automóvil que fue consumido en su totalidad por el fuego. Personal policial verificará las cámaras de circuito cerrado en la zona para intentar identificar a los autores del hecho.

''No tengo una amenaza formal, pero sí me siento amenazada, pero de hace varios días y hace varios años. Calculo que fueron dos personas en un Toyota polarizado. No tengo problemas con nadie, soy abogada civilista. Eventualmente tengo varias sospechas en relación a un litigio controvertido de hace más de diez años que ahora está llegando a su fin’", expresó Pacheco a Más Encarnación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario